• Change language
    Change country

    Preguntas Frecuentes

    Encuentre las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre los productos y servicios de Kyocera.
    illustracion

    Preguntas y respuestas comunes sobre los productos y servicios de Kyocera

    Si tras consultarlas aún tiene dudas, por favor, visite nuestra página de Contacto.

    • Preguntas frecuentes

    ¿Cómo me pongo en contacto con Servicio Técnico?

    Si está en Chile, Kyocera tiene a su disposición una línea de soporte técnico, llamando al (+562) 2670 1900 - Opción 2, donde podrá hablar directamente con un representante técnico. 

    ¿Dónde están disponibles los drivers de impresión?

    Kyocera publica todos los drivers/manuales/utilidades disponibles actualmente en el Centro de Descargas. Puede buscar los drivers de impresión por modelo y/o sistema operativo. 

    ¿Dónde puedo encontrar guías de uso y otros manuales para MFPs/impresoras?

    Kyocera publica todos los drivers/manuales/utilidades disponibles actualmente en el Centro de Descargas.

    ¿Cómo reciclo los cartuchos de tóner?

    Con nuestro programa de reciclaje de tóner, los cartuchos de tóner Kyocera vacíos son manejados de manera responsable y con el menor impacto posible sobre el medioambiente.

    Para comenzar con este programa, deberá ponerse en contacto con su distribuidor autorizado y solicitarle una caja de reciclaje. Cuando la reciba, deberá coordinar con él, el retiro de la misma. Todo lo que tendrá que hacer es llenarla con cartuchos de tóner Kyocera usados. Nuestro distribuidor autorizado entregará el contenedor a Kyocera, quien se hará cargo del contenido de manera responsable y amigable con el medioambiente.

    Si usted es cliente directo de Kyocera, comuníquese con su representante de venta para obtener mayor información.

    ¿Dónde puedo comprar productos Kyocera?

    Puede buscar en nuestro Localizador de distribuidores para encontrar el partner de Kyocera más cercano. 

    ¿Cómo solicito piezas?

    Si usted es un distribuidor, puede encontrar una lista completa de piezas en MyKyocera. Si usted no es un distribuidor o es un distribuidor que necesita asistencia y necesita hacer consultas, deberá comunicarse con nuestra mesa de ayuda. Contacte a través del teléfono (+562) 2670 1900 - Opción 2, o a la dirección de correo: mesadeayuda@dcl.kyocera.com.

    ¿Dónde encuentro información sobre las garantías de los productos?

    Puede obtener información sobre garantías accediendo a la ruta MyKyocera > Soporte y haciendo clic en la página Políticas, procedimientos, garantía

    ¿Dónde encuentro información sobre precios?

    Contacte al distribuidor autorizado de Kyocera más cercano mediante nuestro Localizador de distribuidores. Si usted es un distribuidor principal autorizado, utilice su inicio de sesión de partner en MyKyocera para acceder a la información sobre precios.

    ¿Cómo puedo devolver piezas, equipo y/o consumibles?

    Por favor, dirija todas las consultas relacionadas con Equipos/Piezas/Consumibles/RMA a nuestra Mesa de Ayuda, utilizando directamente el número (+562) 2670 1900 - Opción 2, o enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico: mesadeayuda@dcl.kyocera.com.

    ¿Dónde puedo encontrar las Hojas de Datos de Seguridad (MSDS) de los productos de hardware de Kyocera?

    Si no es un distribuidor autorizado, Kyocera vende consumibles (cartuchos de tóner) a través de canales de distribución autorizados en todo Chile.

    Su distribuidor local autorizado de Kyocera mantiene archivadas las correspondientes Hojas de Datos de Seguridad. Tenga en cuenta que estas MSDS están clasificadas por número de modelo. Proporcione el número de modelo de la MSDS que necesite a su distribuidor local autorizado de Kyocera.

    Si es un partner autorizado de Kyocera, las hojas SDS/MSDS están disponibles en el centro de descargas de MyKyocera.

    ¿Dónde puedo comprar consumibles, piezas, equipos y otros accesorios?

    Kyocera vende/arrienda equipos, piezas/consumibles (incluido el tóner), y proporciona servicio a través de los canales de distribución autorizados de Kyocera en Chile.

    ¿Tiene alguna pregunta? Se la resolveremos

    Haga clic en el botón para ponerse en contacto con uno de nuestros expertos de Kyocera.

    Cookies y privacidad

    Utilizamos cookies esenciales para que las interacciones con nuestro sitio web sean fáciles y efectivas, cookies estadísticas para entender mejor cómo se utiliza nuestra web y cookies publicitarias para adaptar la publicidad al usuario. Puede seleccionar sus preferencias de cookies utilizando el botón "Preferencias" que aparece a continuación, o seleccionar "Acepto" para continuar con todas las cookies.

    Preferencias de Cookies

    Utilizamos cookies para asegurarnos de que nuestro sitio web funciona correctamente u, ocasionalmente, para proporcionar un servicio a tu solicitud (como la gestión de tus preferencias de cookies). Estas cookies estarán siempre activas, a menos que configures tu navegador para bloquearlas. Si lo haces podrías provocar que algunas partes del sitio web no funcionen correctamente.

    Estas cookies nos permiten medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web.

    Estas cookies sólo se instalan si das tu consentimiento. Utilizamos las cookies publicitarias para monitorizar cómo haces clic y visitas nuestros sitios web, para mostrarte contenido basado en tus intereses y publicidad personalizada. Actualmente no has aceptado estas cookies. Por favor, marca esta casilla si así lo deseas.