• Change language
    Change country

    Departamentos legales eficientes para mejores servicios profesionales

    Kyocera proporciona herramientas y conocimiento para hacer más eficientes a las empresas.
    illustracion

    Flujos de trabajo inteligentes y más productivos

    Aunque ha sido tradicionalmente conocido como un sector con gran consumo de papel, las empresas legales disponen de un gran potencial de crecimiento en lo que respecta a su digitalización. Kyocera es consciente de ello y ofrece las soluciones adecuadas para resolver el problema. Si los bufetes de abogados digitalizaran grandes cantidades de documentos legales, y automatizaran los procesos de facturación y documentación, podrían, no solo aumentar su eficiencia, sino también garantizar la seguridad de los datos y la confidencialidad de los clientes.

    Seguridad
    Seguridad

    Los procesos optimizados mantienen seguros los documentos jurídicos.

    Escaneado
    Escaneado

    Mejore la productividad escaneando y enviando contratos al momento.

    Seguridad

    Comparta, imprima y escanee documentos de forma segura gracias al enfoque integral de Kyocera. La función Follow me Print ofrece flexibilidad a la hora de elegir una impresora y garantiza la seguridad de los documentos.

    Los usuarios invitados tendrán, además, la posibilidad de imprimir trabajos sin necesidad de conectarse a la red Wi-Fi de la empresa. Con ello evitará que alguien pueda conectar un USB infectado en el PC o la impresora. En cuanto a la autenticación, MyQ obliga a los usuarios conectarse mediante una tarjeta de identificación, un PIN, un inicio de sesión de Windows, o una combinación de varios. De esta manera solo tendrán acceso a los dispositivos los usuarios autorizados.

    En el sector legal no existe un factor más importante que la seguridad. Y es que, perder datos o documentación confidencial puede suponer todo un desastre personal. Por eso garantizar la seguridad de su red debe ser una prioridad máxima.

    Mujer y hombre mirando papeles

    Seguridad adicional para los documentos más importantes

    Con DMConnect las empresas pueden convertir documentos en papel a Microsoft Word, y así editarlos de forma más sencilla. Sin limitaciones de licencia de software ni dolores de cabeza.Los usuarios podrán explorar, elegir la carpeta de destino e incluso nombrar un documento antes de escanearlo, sin necesidad de "terminar de escanear" en el PC. Además, utilizando códigos de barras 1D y 2D, indexará y almacenará documentos automáticamente. Empleando, además, el reconocimiento de código de barras, se podrá automatizar el proceso, reduciéndolo tan solo a unos pasos.

    Kyocera está aquí para ayudarle

    Nuestro equipo de expertos está disponible en todo momento para ayudarle cuando lo necesite.

    Cookies y privacidad

    Utilizamos cookies esenciales para que las interacciones con nuestro sitio web sean fáciles y efectivas, cookies estadísticas para entender mejor cómo se utiliza nuestra web y cookies publicitarias para adaptar la publicidad al usuario. Puede seleccionar sus preferencias de cookies utilizando el botón "Preferencias" que aparece a continuación, o seleccionar "Acepto" para continuar con todas las cookies.

    Preferencias de Cookies

    Utilizamos cookies para asegurarnos de que nuestro sitio web funciona correctamente u, ocasionalmente, para proporcionar un servicio a tu solicitud (como la gestión de tus preferencias de cookies). Estas cookies estarán siempre activas, a menos que configures tu navegador para bloquearlas. Si lo haces podrías provocar que algunas partes del sitio web no funcionen correctamente.

    Estas cookies nos permiten medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web.

    Estas cookies sólo se instalan si das tu consentimiento. Utilizamos las cookies publicitarias para monitorizar cómo haces clic y visitas nuestros sitios web, para mostrarte contenido basado en tus intereses y publicidad personalizada. Actualmente no has aceptado estas cookies. Por favor, marca esta casilla si así lo deseas.