Change language
Change country

Keypoint Intelligence reafirma la seguridad de Kyocera

Se ha verificado que la serie Evolution de Kyocera proporciona máxima protección de datos en sus equipos multifunción.
27-07-22

Fairfield, NJ – Kyocera Evolution Series, que incluye 10 impresoras multifunción en A3 como la TASKalfa 3554ci, ha superado las exigentes pruebas de penetración a dispositivos que forman parte del programa BLI Security Validation de Keypoint Intelligence.

El volumen y la complejidad de las amenazas de seguridad a las que se enfrenta la empresa son cada vez mayores. Ante la imperiosa necesidad actual de disponer de un sistema de protección de datos plenamente sólido, Kyocera Document Solutions ha vuelto a demostrar su capacidad de hacer frente con éxito a este desafío.

La organización ha sido premiada con el prestigioso sello y certificado Keypoint Intelligence Security Validation Testing durante la conferencia para distribuidores REIMAGINE, celebrada entre el 1 y el 3 de junio en San Antonio, Texas.

Antes de entregar el galardón de cristal, el presidente y CEO de Keypoint Intelligence Anthony Sci explicó que el proceso que utilizan tanto la organización que dirige como su socio, Accenture Security, para probar los dispositivos consta de una doble vertiente: los ciberataques automatizados y los ataques manuales de sombrero blanco.

Además, afirmó que "[El procedimiento de evaluación de Keypoint] representa una gran forma de comprobar que los equipos que están a la venta ofrecen seguridad a los clientes" y que "Kyocera superó con gran éxito" las pruebas realizadas a la impresora TASKalfa 3554ci. Tanto es así, que no se pudo detectar ninguna deficiencia notable en materia de seguridad.

Keypoint Intelligence reafirma la seguridad de Kyocera

Por si esto fuera poco, esta validación es extensible a todos los dispositivos que forman parte de la serie Evolution.

Sci también trasladó la relevancia de este reconocimiento a la gran cantidad de distribuidores allí presentes. "Creo que es importante que nuestra comunidad de distribuidores disponga de una ventaja competitiva dentro de la industria, y este es uno de los aspectos más accesibles, puesto que los representantes de ventas tienen la posibilidad de mostrar a los clientes el sello obtenido por la empresa".

En el caso de Evolution Series, dicha ventaja competitiva viene dada por un firmware con sistema de seguridad avanzado que se instala rápidamente como parte de la configuración inicial para evitar cualquier posible error humano o amenaza de seguridad* y, de esta forma, ofrecer una protección de datos óptima desde el primer día.

Este reconocimiento nos llena de orgullo y significa mucho para nosotros”.

Con el galardón en la mano, el presidente y CEO de Kyocera Document Solutions America, Inc. Óscar Sánchez afirmó que "este reconocimiento nos llena de orgullo y significa mucho para nosotros. Queremos agradecer enormemente a nuestro equipo de Japón su dedicación durante el desarrollo y el diseño de este gran producto".

Pasado el tiempo suficiente para reflexionar sobre el último reconocimiento recibido por Kyocera, Oscar Sánchez no dudó en reiterar la importancia de la seguridad dentro de la empresa: "Hoy, la seguridad es una prioridad para todo el mundo. Nuestros clientes nos confían su información y es nuestro deber garantizar su protección".

En lo que respecta a las pruebas de validación, se mostró claramente orgulloso. "El hecho de que una organización tan importante y prestigiosa dentro del sector como Keypoint Intelligence nos haya mostrado su reconocimiento es de lo más gratificante y, además, nos sirve para confirmar que vamos por muy buen camino con nuestros dispositivos TASKalfa. Dicho esto, cabe aclarar que no dejaremos de subir el listón, ya que sabemos que las amenazas a las que nos enfrentamos no dejan de evolucionar".

* Para obtener más información sobre la función de seguridad K-Level de Kyocera, consulte la página de nuestro sitio web dedicada a la seguridad.

Descubra más detalles sobre la serie Kyocera Evolution aquí.

Acerca de Keypoint Intelligence - Buyers Lab

Durante 60 años, los clientes de la industria de la imagen digital han confiado en Keypoint Intelligence para la realización de pruebas prácticas, la obtención de datos de laboratorio y el desarrollo de amplias investigaciones de mercado que les ayuden a mejorar sus productos e impulsar sus ventas. Tras décadas de especialización en la materia, Keypoint Intelligence está reconocido como el organismo más fiable del sector en lo que respecta al suministro de información objetiva, análisis y galardones. Los clientes han aprovechado todos los conocimientos esenciales para la toma de decisiones estratégicas, el incremento de las ventas diarias y la obtención de una excelencia operativa a fin de mejorar sus resultados y sus objetivos empresariales. Keypoint Intelligence ha conseguido adaptarse a la evolución del sector a través de la ampliación de sus ofertas, la actualización de sus métodos y la profunda comprensión de las necesidades de transformación de los fabricantes, los canales y los clientes del sector de la imagen y la impresión digital.

Acerca de KYOCERA Document Solutions America, Inc.

Kyocera Document Solutions America, Inc. es una empresa del grupo Kyocera Document Solutions Inc., proveedor líder global de soluciones documentales integrales con sede en Osaka, Japón. La cartera de la empresa incluye impresoras tradicionales y multifunción respetuosas con el medioambiente y de confianza, así como aplicaciones empresariales y servicios de consultoría que permiten al cliente optimizar y gestionar su flujo de documentos para lograr nuevas cotas de eficiencia. A través de una experiencia profesional y de una cultura basada en la cooperación y la empatía, el objetivo de la empresa es ayudar a las organizaciones a aplicar el conocimiento para impulsar el cambio.

Kyocera Document Solutions Inc. es una empresa del grupo Kyocera Corporation (Kyocera), proveedor líder de paquetes semiconductores, componentes industriales y de automoción, dispositivos electrónicos, sistemas inteligentes de generación de energía, impresoras, fotocopiadoras y teléfonos móviles. Durante el ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2022, los ingresos por ventas consolidadas de la empresa ascendieron a 1,8 billones de yenes (unos 15 100 millones de dólares estadounidenses). Kyocera ocupa el puesto 603 de la lista "Global 2000" de la revista Forbes de 2021, un compendio de las mayores empresas del mundo que cotizan en bolsa; también aparece en la lista de The Wall Street Journal "Las 100 empresas más sostenibles del mundo".