Change language
Change country

¡Somos Great Place to Work-Certified™!

Kyocera obtiene certificación Great Place to Work en Chile mejorando la experiencia de colaboradores y clientes.
31-01-22

Kyocera Document Solutions Chile obtuvo la certificación Great Place to Work-Certified™.

Para Gonzalo Rivera, Gerente General de Kyocera, este es un logro importantísimo, que además de maximizar el potencial del equipo humano de la compañía en Chile, colabora para construir una mejor sociedad. “Estamos muy contentos de ser una empresa certificada por Great Place to Work. Nos sentimos felices y agradecidos de ser reconocidos por nuestros propios colaboradores como una compañía que les permite crecer profesionalmente, y que les provee un clima laboral que motiva su desarrollo”, indica.

foto de los miembros del equipo

Como señala el ejecutivo, durante los últimos años la compañía ha trabajado intensamente en crear un ambiente de trabajo armónico, y en fomentar el respeto de todos y cada uno de quienes forman parte de la organización. “Celebramos ser una empresa Great Place to Work-Certified™, porque refleja lo que hemos construido, lo que somos hoy, pero sobre todo nos indica donde y como seguir mejorando, en este sentido hemos trazado de un plan inicial de 3 años con GPTW de medición y mejora”.

Nos sentimos felices y agradecidos por nuestros colaboradores."

Para Kyocera Document Solutions Chile, este logro tiene enormes y múltiples beneficios.“Por una parte, hace que nuestro equipo se sienta más orgulloso de pertenecer a la compañía, le comunica al mercado la positiva experiencia que significa trabajar con nosotros, y les da aún más confianza a nuestros clientes para seguir eligiéndonos”, señala Gonzalo Rivera.

Sobre KYOCERA Document Solutions America, Inc.

Kyocera Document Solutions America, Inc. es una empresa del grupo Kyocera Document Solutions Inc., un proveedor líder mundial de soluciones de documentos totales con sede en Osaka, Japón. El portafolio de la empresa incluye impresoras y equipos multifunción fiables y ecológicos, así como aplicaciones empresariales y servicios de consultoría que permiten a los clientes optimizar y gestionar su flujo de trabajo de documentos, alcanzando nuevos niveles de eficiencia. Con experiencia profesional y una cultura de cliente primero, el objetivo de la empresa es ayudar a las organizaciones a poner el conocimiento a trabajar para impulsar el cambio.

Kyocera Document Solutions Inc. es una empresa principal de Kyocera Corporation, un proveedor líder de paquetes de semiconductores, componentes industriales y automotrices, dispositivos electrónicos, sistemas de generación de energía solar y teléfonos móviles. Durante el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2020, los ingresos por ventas consolidadas de Kyocera Corporation totalizaron $14.7 billones USD. Kyocera aparece en la lista “Derwent Top 100 Global Innovators 2018-19” de Clarivate Analytics y ocupa el puesto #655 en la lista “Global 2000” de la revista Forbes 2019 de las empresas que cotizan en bolsa más grandes del mundo.